Amor en proceso (La primera etapa)

I

¿Por qué pretendes que te mire con tu peor maquillaje?
¿Por qué me visto de gala, si sudo mucho y babeo por las noches?
No me has visto moquear, ni has visto mi rostro hinchado al despertar
No te he visto manchando muebles con el desagradable rojo que mana de tus muslos
Si nos besáramos ¿Por qué chupar una mentita o lavarnos la boca?
Si te besara el cuello, tendría que tragar la saliva salada rápidamente
Si tocaras mi cabello, te limpiarías las manos en mi polo
Si te amara como eres, me amarías como soy.

Responder

